Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

La semana del 15 al 21 de octubre, se celebra la semana de exaltación a la Mare de Déu del Miracle de Cocentaina. Los actos son los siguientes:

– Lunes 15 de octubre:

a las 20,00 horas. En el monasterio de la Virgen del Milagro, lectura del acta y poseías ganadoras. A continuación en una sala de Palau Comtal, inauguración de la EXPOSICIÓN de los dibujos realizados por los escolares.

 

– Martes 16 de octubre:

a las 20,00 horas. En el Monasterio de la Virgen del Milagro, charla sobre “ITINERARIO CATEQUÉTICO SOBRE LOS ELEMENTOS DECORATIVOS DE LAS CAPILLAS DE SAN ANTONIO ABAD Y DE LA MARE DE DÉU DEL MIRACLE”, a cargo de Samuel Miralles Cardona.

 

– Miércoles 17 de octubre:

a las 20,00 horas. En el Monasterio de la “Mare de Déu” tarde de oración, VIGILIA MARIANA.

 

– Jueves 18 de octubre:

a las 20,00 horas. En el Monasterio de la “Mare de Déu”, Santa Misa. A continuación, sorteo para la elección de Conde, Condesa y Mosén, así como de la persona que realizará la súplica en las fiestas del año 2013.

 

– Viernes 19 de octubre:

a las 20,00 horas. En el Monasterio de la “Mare de Déu”, MISA SOLEMNE, con la participación de los matrimonios contestanos en el año de su 19 aniversario. Imposición de Medallas a las Religiosas Clarisas recién llegadas al monasterio, a continuación presentación de los niños recién nacidos.

 

– Sábado 20 de octubre:

a las 09,00 horas. En el Polideportivo Municipal. TORNEOS ESCOLARES DE FÚTBOL Y TENIS.

a las 20,00 horas. En el Monasterio de la “Mare de Déu”, SOLEMNES VÍSPERAS en honor de la MARE DE DÉU DEL MIRACLE.

A continuación CONCIERTO en el Centro Cultural El Teular, organizado por la Pía Unión, a cargo de los jóvenes de las dos parroquias y con la colaboración del coro del Convento de los Padres Franciscanos.

Este concierto es un recorrido audiovisual de la vida de la “Mare de Déu”, es un cántico de todos los jóvenes contestanos a nuestra “Mareta”. Preparados por todos con mucha ilusión.

 

– Domingo 21 de octubre:

a las 07,30 horas. En el Monasterio de la “Mare de Déu”, Santa Misa matinal.

a las 10,30 horas. DISPARO DE LAS 27 SALVAS en honor a las 27 lágrimas de la Virgen. A continuación pasacalle para recoger a Camareras y Mayordomos por el itinerario habitual.

a las 12,30 horas. En el Monasterio de la “Mare de Déu”, celebración de la EUCARISTÍA, BENDICIÓN E IMPOSICIÓN DE MEDALLAS a las Camareras y Mayordomos del año 2013

Semana de exaltación Mare de Déu del Miracle 2012
Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page